15 de mayo de 2018
15.05.2018

Berizzo, de visita en Vigo

El técnico argentino estuvo hoy con el director general del Celta, Antonio Chaves

15.05.2018 | 18:22
Berizzo y Chaves charlan con un par de conocidas en el centro de Vigo.

Eduardo Berizzo se encuentra en Vigo disfrutando de unos días de descanso antes de abordar su futuro en los banquillos. El técnico, que lleva en la ciudad desde el fin de semana, visitó hoy al director general del Celta, Antonio Chaves, con el que tomó café en el centro.

El encuentro, en un momento en el que el Celta está buscando entrenador, podría dar lugar a alguna extraña conjetura, pero es evidente que ahora mismo ni el club vigués piensa en el argentino ni Berizzo en regresar a Vigo. Tal vez en el futuro encuentren ese momento de unir de nuevo sus caminos, pero no ahora.

Pese a lo duro de la ruptura de hace un año, Berizzo mantiene una buena relación personal con algunos dirigentes del Celta y esta no es la primera vez que se encuentra con ellos desde que saliese del banquillo de Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine