14 de mayo de 2018
14.05.2018
SORTEOS

Vete a ver el Celta - Levante, el último partido de Liga en Balaídos

Será el último encuentro de Unzué como entrenador. El duelo abre la jornada que despide el campeonato

14.05.2018 | 09:38

Celta de Vigo y Levante se ven las caras de nuevo en Balaídos (Sábado, 13.00 horas) en un partido que abre la que será la última jornada de la Liga Santander 2017/2018 y el último encuentro que los de Unzué disputen esta temporada en casa.

Precisamente, este será también el último partido en el que el técnico celeste se siente en el banquillo del equipo local. El Celta de Vigo apura las horas de la carrera para encontrar a su sustituto mientras hace frente también a las ofertas que reciben por Iago Aspas -sin él, el equipo de Carlos Mouriño ha sido incapaz de ganar un partido este año- y las posibles salidas de Jonny y Daniel Wass.

FARO DE VIGO te ofrece la posibilidad de acudir al Celta de Vigo - Levante del próximo sábado sin tener que pasar por taquilla. El ganador o ganadora, se llevará 2 entradas para disfrutar del partido desde la grada de Tribuna. ¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo: responder a una pregunta muy fácil, completar el formulario con los datos de contacto y esperar a que el viernes 18 de mayo te sonría la suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine