Resurgen los problemas en el Celta con Emre Mor. El jugador turco-danés se encuentra fuera del equipo nuevamente después de que no completase la sesión de trabajo de ayer, martes. Tras saltar la noticia, el club ha informado de que el extremo padece un esguince leve, aunque ayer no fue incluido en el parte médico.

En el entrenamiento de esta mañana tampoco han participado los lesionados Iago Aspas, Facundo Roncaglia y Nemanja Radoja por lo que parece improbable que alguno de estos tres pueda recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria de Juan Carlos Unzué para el derbi gallego del sábado en Balaídos (18:30 horas).

Las relaciones entre Emre Mor y Unzué vuelven a enturbiarse. Se desconocen los motivos por los que el entrenador ha apartado al futbolista turco del trabajo con el resto del equipo, que continúa preparando el duelo ante el Deportivo.

Mor había sido apartado del equipo a comienzos de abril por sus faltas de puntualidad en varios entrenamientos, incluso en el partido de entrenamiento que el Celta disputó ante el Coruxo aprovechando un paréntesis de LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales. El viernes 6 de abril, el extremo zurdo otomano no entrenó con el resto de la plantilla y Unzué decidió excluirlo de la convocatoria para el duelo ante el Sevilla. Un día después, Mor se disculpó a través de las redes sociales por su impuntualidad en los entrenamientos. Días después, el entrenador decidió levantarle el castigo al turco-danés, que volvió a trabajar con el resto de los compañero y fue convocado para viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés.

Desde entonces, Mor solamente ha aparecido en los minutos finales de los partidos ante el Leganés, el Barcelona, el Valencia y el Villarreal. Después de convertirse en el mejor jugador del Celta en el mes de febrero, el jugador turco-danés perdió la titularidad y acabó apartado del equipo por indisciplina. Ese problema se resolvió en unos días, después de que el entrenador aceptase las disculpas públicas de Mor.

Sin embargo, el problema entre Mor y Unzué resurge nada más desvelarse que el club busca nuevo entrenador para la próxima temporada. Esta mañana, el jugador otomano ya no participó en el entrenamiento con el resto del equipo, por lo que es muy probable que se sume a la lista de ausencias contra el Deportivo. En este clásico gallego parece poco probable que puedan reaparecer Iago Aspas, Facundo Roncaglia y Nemanja Radoja. Los tres continúan recuperándose de sus lesiones al margen del grupo, en el que tampoco está Emre Mor por decisión técnica.