El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros afirmó ayer que el único objetivo que se plantea el equipo es ganar al Celta este sábado en La Cerámica para dejar al equipo gallego "bastante lejos" de Europa.

Sobre el Celta, afirmó que es un buen equipo que trata de estar en la zona alta de la tabla y al que tienen que ganar "para que no entre en la pelea" y agregó que "la idea es seguir en la línea de los partidos con el Sevilla y el Leganés", en los que dieron un buen nivel.

"La lucha por Europa está muy apretada, y los equipos están todos con muchas ganas y mucha motivación. El Betis lo está haciendo muy bien y el resto están ganando partidos, por lo que va a estar muy igualado hasta el final", dijo.

También destacó la importancia de la próxima jornada en la que pueden quedar en una buena situación si suman los puntos, al tiempo que sobre sus problemas de pubis, indicó que la situación depende "de la semana, del rival e incluso de la posición en la que juega.

"La idea es aguantar hasta el final y lograr el objetivo con el equipo", indicó Manu Trigueros, quien confía en que el equipo esté fino ante el Celta, un rival en el que la baja de Iago Aspas va a ser "muy importante".

También destacó la importancia de jugar dos encuentros consecutivos ante su público (contra Celta y Valencia) y recordó que con los equipos bien clasificados este año les ha ido mejor. "Ganar esos dos partidos sería casi definitivos", prosiguió Trigueros.