Land Rober es un programa lleno de sorpresas. La espontaneidad de Roberto Vilar, Touriñán y Eva Iglesias hace que los espectadores, tanto en el plató como en sus casas, puedan esperar cualquier cosa. En el programa de esta noche cuentan con un infiltrado entre el público: Jonny Castro. El jugador celeste está desempeñando un discreto papel, sin protagonizar ninguno de las hilarantes sketches que caracterizan al espacio de TVG.

En los primeros compases del programa se pudo ver al joven de Matamá, que el pasado martes marcó un gol al Barça, riéndose y aplaudiendo una de las escenas en las que participa la invitada de hoy, la modelo Alba Carrillo.

La joven protagonizó un gag cómico en el que simulaba llegar a una joyería del brazo de su novio Serxio (interpretado por Xosé Antón Touriñán). Allí se encontraban con su ex, Fanny (Eva Iglesias) la guarda de seguridad del establecimiento. Pese a la evidencia, el uniforme de Fanny la delata, ella asegura ser estríper.

Poco después, Roberto Vilar se acercaba al jugador del Celta para preguntarle qué tal lo estaba pasando y comentó: "Jonny es tan joven que en lugar de decirme 'mi novia estudió contigo' me ha dicho 'el padre de mi novia estudió contigo". Esta situación desató las risas entre el público, donde también estaba el suegro del defensa celeste. Jonny se declaró abiertamente fan del programa y comentó que era la segunda vez que acudía al plató como espectador.