Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer campeón

El Celta alevín gana la liga local sin perder ningún partido hasta el momento

Imagen de su partido ante el Coruxo. // E. A.

Solo ha cedido un empate en los 27 encuentros que ha disputado. El resto todo fueron victorias para un conjunto que ha destacado por su regularidad y también mejora constante. El pasado sábado derrotó al Coruxo y volvió a dar una muestra de su solvencia. Además, se han convertido en el equipo que más goles ha marcado en todo el campeonato y el que menos ha encajado. Solo 13 hasta el momento. El Areosa y el Porriño, que fueron sus principales adversarios, no han conseguido mantener el ritmo.

Gonzalo Fernández desvela que "el equipo destaca por el bloque, la unión y las ganas de mejora que muestran todos los jugadores. Tienen un gran disciplina y lo han demostrado en cada partido". El técnico no quiere señalar a ninguno de los futbolistas. "Todos son buenos y se esfuerzan al máximo. No tenemos quejas de su comportamiento y compromiso", señala. Pero también alerta que "deben seguir por este camino y no desviarse. Le queda todavía mucho recorrido en el mundo del fútbol. Tienen que seguir con esta intensidad".

Ya la temporada anterior este mismo equipo demostró ser uno de los mejores de la cantera céltica. Los vigueses también lograron el título de campeones. Además de dominar la competición local, también lograron buenos resultados en los torneos amistosos que disputaron a lo largo de toda la campaña. Este guión se repite en la actualidad.

El A Madroa están satisfechos del rendimiento de todos los equipos. La mayor parte de ellos ocupan los primeros lugares en sus respectivos grupos y se han convertido en favoritos a reeditar los éxitos de la temporada anterior. Quedan menos de dos meses para que finalice la competición en casi todos los grupos y el balance, hasta el momento, es muy positivo. Los célticos ya tienen programada su participación en el torneo de Copa local y también numerosos torneos tanto en España como a nivel internacional. El primer equipo juvenil fue el primero en termina la liga y en la actualidad sus jugadores se entrenan para jugar partidos amistosos.

En la agenda también figuran varios torneos importantes, como el que jugará el primer equipo juvenil en Holanda.

Compartir el artículo

stats