16 de abril de 2018
16.04.2018

Iniesta, Piqué, Rakitic y Busquets no jugarán contra el Celta

Valverde, que no descarta dejar a Messi en el banquillo, dará descanso en Balaídos a buena parte de sus titulares

16.04.2018 | 21:02
Valverde, durante el entrenamiento de ayer.

El francés Lucas Digne, con el alta médica, el lateral Aleix Vidal y el central colombiano Yerry Mina son las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para visitar este martes Balaídos, donde no viajarán Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, apostará por las rotaciones ante el Celta, pues dará descanso a cuatro jugadores titulares.
Busquets, que en el entrenamiento de este lunes se ejercitó al margen de sus compañeros, e Ivan Rakitic, que sigue recuperándose de una fractura en un dedo de la mano, se quedarán en Barcelona. Asimismo, Piqué e Iniesta fueron los descartes de Valverde por decisión técnica.

En su lugar entraron en la lista Yerry Mina y Aleix Vidal, los descartes habituales en las últimas convocatorias, así como Lucas Digne, que recibió el alta médica de su lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Esta es la lista de 18 convocados del Barcelona para viajar a Vigo: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas