Jonny Otto se mostró tras el choque contrariado por la derrota de su equipo ante el Leganés por 1-0 y consideró que deben pasar página para seguir peleando por meterse en los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

"Es una pena no conseguir ni siquiera un punto, mucho más dejarse tres. Hay que intentar pasar página porque quedan tres días para otro partido donde tenemos que conseguir los puntos sea como sea. Vienen ahora dos partidos muy difíciles en casa pero allí somos muy fuertes y podemos hacer mucho daño", señaló el zaguero vigués en zona mixta.

En cuanto al choque, manifestó: "Nos ganaron por intensidad y es una pena. Tampoco es que ellos tuvieran muchas ocasiones claras pero son justos vencedores. Tenemos que ser más sólidos y tener más control del partido".

El lateral izquierdo celeste lamentó que su equipo no estuviese más coordinado grupalmente ayer en Butarque. "Tenemos que atacar los once, defender los once y estar lo más juntos posibles tanto en ataque como en defensa. Si nos separamos un poco los equipos nos hacen daño. Últimamente conseguimos hacer daño a la contra pero tenemos que intentar estar juntos, ser un bloque", declaró.

Hugo Mallo, por su parte, era a la conclusión del partido la viva imagen de la decepción. El capitán del Celta admitía en los micrófonos de Bein LaLiga que el Celta no había hecho un buen partido y que se les habían escapado buena parte de sus opciones de estar en Europa. "No hemos hecho un buen partido y con lo que había en juego creo que teníamos que haber dado bastante más", aseguró.

El capitán celeste explicó que tras saludar a los aficionados desplazados hasta Butarque no podían ocultar su decepción: "Estamos afectados por la derrota, pero los primeros culpables somos nosotros. Ha sido una oportunidad de oro que hemos desperdiciado. Tenemos que seguir".

El defensa insistió en esta idea porque "jugábamos después de nuestros rivales directos que no había ganado, teníamos una buena ocasión y no la hemos aprovechado. Ahora está más difícil meterse en Europa, pero hay que seguir peleando".