14 de abril de 2018
14.04.2018

Leganés - Celta | Butarque aplaude a García Cota por asistir a una aficionada del Leganés

La mujer sufrió un desvanecimiento en la grada y el médico del Celta colaboró en su atención

14.04.2018 | 19:46
Juan José García Cota. // r. Grobas

Una aficionada del Club Deportivo Leganés, rival del Celta esta tarde, sufrió un desfallecimiento en las gradas del Municipal de Butarque. Según ha informado el club madrileño en las redes sociales, la mujer recibió la asistencia del cuerpo médico del conjunto local y también del celeste. De hecho, un sector de la afición pepinera dedicó unos aplausos de agradecimiento a Juan José García Cota por su intervención.

Varios aficionados del Leganés también han querido dar las gracias por las redes sociales a dos enfermeras aficionadas del Celta y del Leganés que en ese momento estaban en la grada y colaboraron para atender a la mujer desvanecida.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas