13 de abril de 2018
13.04.2018

Molina renueva por el filial por un año con tres más opcionales

13.04.2018 | 02:22

El Celta se ha asegurado la continuidad al menos por una temporada más de una de las piezas importantes de su equipo filial. El club celeste anunció ayer tarde la ampliación del contrato del centrocampista andaluz Dani Molina, que renueva por un año con otros tres opcionales, según informó ayer el Celta en su página web.

El comunicado no especifica las condiciones de estos tres años opcionales, aunque la política habitual es que sea el Celta el que tenga la potestad de renovar o rescindir el contrato de forma unilateral después del primer año. El club tampoco aclara si la renovación o la rescisión del contrato después del primer año está condicionada por la posibilidad de ascenso al primer equipo.

Dani Molina (Huelva, 1996) llegó al Celta B en el pasado mercado invernal. El onubense ha disputado 34 partidos con el filial celeste en los que ha anotado dos goles. El club ha destacado la calidad y el compromiso que el centrocampista ha mostrado dentro y fuera del terreno de juego desde su llegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas