Escribir aquí...

La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones se produjo con polémica. Y las redes no han desperdiciado la ocasión para criticar la jugada más controvertida: el penalti sobre Lucas Vázquez pitado por el inglés Michael Oliver ya en el descuento y que dio el pase a los de Zidane. Una decisión que para muchos trae a la actualidad esa idea de que los árbitros favorecen al conjunto merengue. Especialmente en lo que ver penaltis a favor se refiere.

Las redes han rescatado, como muestra, una polémica acción que sucedió en uno de los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Celta, el que se disputó la temporada pasada en Balaídos y que concluyó con un 1-4 en el marcador. Un resultado en el que influyó la expulsión de Iago Aspas, por doble amarilla, tras una jugada con evidente contacto de Sergio Ramos al delantero moañés y que el colegiado Martínez Munuera consideró un teatrillo.

Analizando los dos casos, al menos similares, la conclusión al menos en este caso parece clara. Y los internautas así lo han considerado.