11 de abril de 2018
11.04.2018

Unzué levanta la sanción a Emre Mor

El atacante turco regresa al trabajo en grupo tras dos partidos ausente por falta de compromiso - "Todo el mundo se equivoca y lo mejor es aprender de ello", dice Sergi

11.04.2018 | 11:04
El Celta mira a Leganés. // Cristina Graña

La armonía vuelve a reinar en el vestuario del Celta. Emre Mor se reincorporó ayer a los entrenamientos con el grupo después de que el entrenador lo señalara por falta de actitud y de compromiso, dejándolo fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos. Con la aparición del futbolista turco-danés junto al resto de compañeros se escenificaba el "indulto" anunciado por Juan Carlos Unzué tras la victoria ante el Sevilla al desvelar el arrepentimiento del futbolista, que también lo difundió públicamente a través de las redes sociales. De esta forma, el Celta recupera efectivos de ataque para el partido del sábado en Leganés, pues a la reincorporación de Mor se suma la vuelta de Maxi Gómez una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

"Todo el mundo se equivoca y lo mejor es aprender de ello. Emre ya está entrenando como si fuese uno más", manifestó Sergi Gómez,ayer, tras el entrenamiento.

Los problemas de Emre Mor con Unzué coincidieron con los mejores momentos del jugador desde que el verano pasado se incorporase al Celta, procedente del Borussia Dortmund.

Después de dos convocatorias seguidas ausente, Emre Mor asumió los errores y pidió disculpas al técnico navarro y a sus compañeros por haber llegado tarde al entrenamiento. "Buena suerte a mis compañeros de equipo contra el Sevilla. Estoy decepcionado porque no puedo ayudarlos en el terreno de juego hoy, pero solo me puedo culpar a mí mismo. Como profesional no debería haber llegado tarde al entrenamiento. Esto no volverá a ocurrir nunca más e intentaré todo para volver al equipo", escribió el turco-danés en su perfil personal de las redes sociales.

Las disculpas fueron aceptadas por Unzué. Así, el joven futbolista pudo volver a entrenar ayer con sus compañeros.

Ausencia de Mazan

La única ausencia en la sesión de trabajo de ayer en A Madroa fue la de Robert Mazan. El lateral zurdo eslovaco sufre una tendinopatía en el cuádriceps derecho. El equipo vuelve esta mañana al trabajo, con una sesión a puerta cerrada a partir de las 10:45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas