11 de abril de 2018
11.04.2018

Aspas, MVP de la jornada por su triplete al Sevilla

El "Tucu" también entra en el Once Ideal

11.04.2018 | 11:04
Aspas y Jonny. // Cristina Graña

LaLiga ha premiado al Iago Aspas con la distinción honorífica de jugador más valioso de la jornada (MVP) trigésimo primera por su gran actuación ante el Sevilla, que el moañés completó con tres goles con la pierna derecha que le mantienen como máximo artillero español de LaLiga, con 19 tantos.

El delantero de Moaña es el jugador que más puntos ha conseguido en LaLiga Fantasy, el juego oficial del campeonato del que se extrae cada semana el once ideal en función del rendimiento de cada jugador. En esa puntuación igualó con el barcelonista Lionel Messi, pero el céltico fue proclamado finalmente MVP.

La goleada céltica al Sevilla también se vio premia por la crítica con la elección de Pablo, el Tucu, Hernández, en el Once Ideal de la jornada. El internacional chileno también entró en el mejor equipo del fin de semana de los suramericanos que juegan en Europa.

Este once de estrellas está formado por Neto (Valencia), Laguardia (Alavés), Bartra (Betis), Barragán (Betis), El Zhar (Leganés), Oyarzábal (R. Sociedad), Zurutuza (R. Sociedad), Hernández, Messi (Barça), Aspas y Williams (Athletic).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas