10 de abril de 2018
10.04.2018

El Leganés pide a Aspas que se guarde los tripletes para Rusia

El equipo madrileño bromea en las redes sociales tras la actuación del celtista el sábado pasado

10.04.2018 | 21:40
Aspas, agarrado por un jugador del Leganés en el partido de ida // J. Lores

El nivel que está mostrando Iago Aspas no pasa desapercibido para nadie y los rivales que se enfrentan al Celta saben a quién temer. El próximo equipo que jugará contra los vigueses, el Leganés, ha tirado de su habitual sentido del humor en su comunicación para dejar claro cuál es su principal preocupación para el partido de este sábado en Butarque.

En su cuenta de Twitter, el conjunto madrileño ha publicado un mensaje pidiendo al delantero de Moaña que se guarde los tripletes, como el que en el último partido endosó al Sevilla, para el Mundial de Rusia. "Los balones que se los lleve de Rusia", reza un texto sobre una foto con tres pelotas, en referencia a la costumbre de que los jugadores que hacen tres goles se queden con el esférico. Ya en la primera vuelta los madrileños sufrieron la eficacia de Aspas, que anotó desde los 11 metros el único tanto del partido.





El equipo de redes sociales del Celta enseguida salió al paso y replicó: "¡Qué grandes! Pero compañeros, alguien tiene que pagar el peaje a Rusia 2018", a lo que siguió la contrarréplica del Leganés, invitando a que Aspas aproveche el siguiente partido, contra el Barcelona, para hacer de las suyas. Todo ello en un tono de buen rollo.

Ya quedan pocos que duden que Iago Aspas se ha ganado el derecho a estar en la lista de Lopetegui, y cada vez son más los que piensan que deberías ser el 'nueve' titular. Pero antes de la cita mundialista con la selección española, está la recta final de la LaLigaen la que el partido contra el Leganés es clave.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas