09 de abril de 2018
09.04.2018

"El empate era merecido"

El técnico reconoce la superioridad en la segunda parte

09.04.2018 | 02:14

Rafa Sáez, entrenador del Coruxo, indicó en sala de prensa que "era un partido en donde no se esperaban muchos goles y la posibilidad de adelantarse en el marcador era fundamental. Si ya nos cuesta fabricar ocasiones de gol cuando tenemos un campo en buenas condiciones, cuando tiene que ser tocando arrebato, de una forma más heroica, es mucho más complicado lograr el objetivo. El Celta B hizo lo que posiblemente queríamos los dos equipos, que era adelantarse en el marcador y, a partir de ese momento, conservar la ventaja y dejando que el partido se fuera desgranando hasta el final del mismo."

"Lo que es cierto", prosiguió el técnico de A Seca, "es que en los segundos cuarenta y cinco minutos estuvimos jugando en su parcela, tratando de meter el balón en su área, buscando un acierto que era complicado y buscando un poco más la posibilidad de forzar un error. Tuvimos una buena ocasión por mediación de Higón con una buena parada de Sotres, que era una situación clarísima de gol y, tal y como se estaba desarrollando el encuentro, la posibilidad del empate era más que merecida".

Sobre los cambios en el "once" inicial comentó que "tenías un buen antecedente con ellos jugando de centrales con dos victorias. Pensando en la velocidad de Juan Hernández y de Dennis buscamos dos jugadores más rápidos para ese puesto y consolidar esa sensación de partidos anteriores, intentando dar respuesta a la velocidad que tienen los dos delanteros del Celta B".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas