El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha confesado su particular 'top 5' de futbolistas. En una entrevista publicada en la página web y en las redes sociales del club, el técnico da los nombres de sus cinco jugadores favoritos: Zubizarreta, Andoni Goikoetxea,Micheal Laudrup, Jokanovic y Maradona.

Con todos ellos coincidió durante su etapa de futbolista, por lo que sus explicaciones cobran si cabe más interés. De Zubizarreta, con el que coincidió en el Barcelona, destaca lo mucho que aprendió, pese a que le cegó la posibilidad de jugar más minutos defendiendo la portería culé. Sobre Goikochea reconoce que además de como futbolista "completísimo" lo escoge por ser su amigo y de Laudrup su capacidad para dar "las asistencias más inverosímiles".

También pone en su 'top 5' al serbio Slavisa Jokanovik, un poderoso mediocampista con el que Unzué compartió vestuario en el Tenerife. Por último, en su particular cima situó a Diego Armando Maradona, del que ensalza lo que aprendió de él a nivel personal.