Iago Aspas se mostró liberado a la conclusión del partido ante el Sevilla en el que fue pieza clave al marcar tres goles. El moañés aseguró ante los micrófonos de Bein LaLiga que "necesitábamos esta victoria, darle una alegría a la gente. Después de partidos malos en los que las cosas no nos habían salido bien sumamos ahora un triunfo importante. Lo necesitábamos nosotros y también nuestra gente".

Cree el moañés que fue esencial verse por delante en el marcador: "Cogimos seguridad gracias a eso. Habíamos trabajado bien los espacios y cada vez que recuperábamos la pelota les hacíamos daño. Marcamos tres goles más, pero también tuvimos muchas oportunidades. Además dejamos la portería a cero que también era importante".

Asegura el delantero que "ahora solo pensamos en el siguiente partido, en ganar al Leganés y seguir con las mismas ganas y ambición sin dejar de ver a Europa. A ver si podemos llegar".

El balón de su "hat trick" es para su hijo Tiago: "A ver si tengo suerte voy al Mundial y puede venir a verme porque uno no sabe si tendrá alguna otra oportunidad de jugarlo".

Iago Aspas, por último, entiende como una casualidad que haya marcado otros tres goles en el segundo partido en el que no coincide con Maxi Gómez en la alineación titular.