Daniel Wass es consciente de que las opciones europeas del Celta pasan en buena medida por derrotar mañana al Sevilla en un partido que el centrocampista danés considera "clave" para los dos equipos. "Tenemos confianza en las posiblidades del equipo. Es un partido clave para ambos. En este momento lo más importante es ir partido a partido", aseguró ayer el futbolista en rueda de prensa.

Wass admitió el desafío que supone superar a un adversario "muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores", aunque precisó al Celta no se plantea perder. "Lo más importante somos nosotros y no se nos ha pasado por la cabeza perder. Solo pensamos en ganar", sentenció.

El futbolista nórdico no cree que la eliminatoria de cuartos de final que el Sevilla está disputando contra el Bayern de Múnich condicione los planes de Vicenzo Montella para Balaídos, ni que la derrota sufrida el martes en el primer asalto del cruce, disputado enel Sánchez Pizjuán (1-2), vaya a afectar a la moral de los sevillistas ante el Celta. "Es un plantel grande, con gente de mucho nivel y ellos también necesitan los puntos", dijo.

Acerca da su futuro y, en concreto, sobre su renovación, Wass afirmó que la decisión de cambiar de representante no va a condicionar negativamente la negociación, aunque admitió le permite ver "con otros ojos" la situación. "Vamos va ver qué pasa. Todo es posible", indicó. Y ha agregado: "Tengo contrato en vigor y estoy tranquilo, feliz, no tengo prisa ni quiero estresarme. Quedan ocho partidos y mi prioridad es jugarlos a tope. Después ya se verá".

Wass añadió que le "encanta" LaLiga, que considera de gran calidad, y reconoció que le gusataría seguir su carrera en España.