07 de abril de 2018
07.04.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Emre Mor pide perdón por llegar tarde a entrenar

El jugador turco aseguró en las redes sociales que no volverá a suceder

07.04.2018 | 16:08
Emre Mor, durante el entrenamiento del viernes.

Minutos antes de que el Celta y el Sevilla comenzasen su partido en Balaídos, Emre Mor aprovechó para pedir perdón por su comportamiento en los últimos días, algo que le ha impedido estar en el encuentro de esta tarde.

Unzué había dejado al talentoso futbolista fuera de la convocatoria frente a los andaluces y en rueda de prensa aseguró que Mor había reincidido en la falta de compromiso, razón por la que también le dejó fuera del encuentro de hace una semana en San Mamés.





El turco, lejos de agachar la cabeza esta tarde ha asumido su culpa y en un mensaje colgado en las redes sociales reconoció que había llegado tarde a entrenar y que era algo inadmisible en un profesional. Mor asegura que "Buena suerte a mis compañeros de equipo contra el Sevilla. Estoy decepcionado porque no puedo ayudarlos en el terreno de juego hoy, pero solo me puedo culpar a mí mismo. Como profesional no debería haber llegado tarde al entrenamiento. Esto no volverá a ocurrir nunca más e intentaré todo para volver al equipo".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas