01 de abril de 2018
01.04.2018

Juan Carlos Unzué: "La victoria no hubiera sido justa"

El navarro reconoce: "Podemos pelear por Europa, pero debemos mejorar nuestro juego"

01.04.2018 | 04:55
Pione Sisto intenta irse de Núñez en presencia de Jonny. // Oskar Matxin Edesa (LOF)

Unzué quiso quedarse con la parte positiva del partido: "La sensación, si nos centramos en los últimos minutos, es que podíamos haber conseguido los tres puntos, pero en el cómputo general no hubiese sido justa nuestra victoria. En este tramo el encuentro se ha vuelto loco, con los dos equipos en la búsqueda del triunfo", señaló.

"En la primera parte no hemos hilvanado fútbol y ellos han llevado un poco más de peligro que nosotros, aunque sin remates a portería. En la segunda mitad ellos a partir del gol inconscientemente se han echado atrás y nosotros hemos empezado a llegar porque, total, de perdidos al río", explicó Unzué. "Lo importante es que seamos capaces de superar nuestro juego de ataque porque ahora no creo que tengamos la confianza de mandar en el partido. Pero el equipo siempre demuestra que es competitivo y en este caso está siendo efectivo".

"Es imposible jugar 90 minutos como lo hemos hecho los últimos diez. Aunque creo que todo está en nuestras manos y podemos pelear por Europa, debemos mejorar nuestro juego", reconoce. El técnico hizo un guiño a los jugadores que salieron de refresco: "Sí que es bueno que los que salen puedan aportar al equipo y los tres que han salido hoy han aportado muchas ganas. Al final hemos conseguido un punto que nos permite seguir sumando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas