Llega el Celta BCelta B al tramo definitivo de la temporada presumiendo de un gran estado de forma. Los vigueses sumaron en Barreiro su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y se mantienen en la pelea por meterse en el play off de ascenso a Segunda División que se encuentra ahora mismo a cuatro puntos (pendientes de lo que haga el Rápido de Bouzas esta tarde ante el Real Madrid Castilla).

La victoria de hoy es de las que cobran una especial importancia por su rival. Los de Albés derrotaron al Rayo Majadahonda, que llegaba como líder de la categoría, condición que podría perder hoy en caso de que el Fabril sea capaz de ganar en Segovia en el partido que cierra la jornada. La victoria del Celta B fue incontestable y pese a importantes bajas como la de Rai Marchán, los célticos jugaron uno de sus mejores encuentros de la temporada.

El equipo de Rubén Albés llegó con el partido bastante inclinado a su favor en el descanso gracias a los goles de Dennis Eckert y de Juan Hernández. El primero llegó en el minuto 22 tras una gran combinación que nació en las botas de Ros que superó líneas de presión con un pase a Drazic. El serbio habilitó a Dennis que cruzó con un gran disparo. En el minuto 35 llegó el segundo tanto en un penalti que convirtió Juan Hernández.

En el segundo tiempo el Celta B se dejó manejar por el Rayo Majadahonda, un gran equipo que no fue capaz de superar el entramado defensivo de los célticos. Estos aguardaron a la espera de encontrar rápidas transiciones. Así llegaron más opciones aunque no fue hasta los últimos diez minutos cuando Agus Medina culminó la goleada tras una gran jugada de Dani Molina por la banda derecha.