30 de marzo de 2018
30.03.2018

Maxi se perderá el encuentro ante el Sevilla

El delantero uruguayo vio la décima tarjeta amarilla y cumplirá ciclo la próxima jornada

31.03.2018 | 18:49
Maxi Gómez. // M.G. Brea

Maxi Gómez no jugará la próxima semana en Balaídos contra el Sevilla. El delantero uruguayo vio la quinta tarjeta amarilla del presente ciclo en el minuto 15 del encuentro frente al Athletic Club, la décima de la temporada, y deberá cumplir la sanción en la jornada 31 justo cuando el Celta recibirá al cuadro sevillista.

El colegiado Carlos Del Cerro Grande castigó con tarjeta amarilla una falta en el salto de Maxi con uno de los centrales del Athletic. El árbitro interpretó que el uruguayo golpeó a su rival con el codo.

Esta supone la décima amonestación del delantero celeste en lo que va de Liga, lo que le convierte en el séptimo jugador del campeonato con más tarjetas amarillas, empatado con Carvajal (Real Madrid), Dani García (eibar) y Rubén Pérez (Leganés).




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas