18 de marzo de 2018
18.03.2018

Celta - Málaga | Emre Mor y Rubén, bajas de última hora

Una lesión en el tendón de Aquiles durante el calentamiento impide jugar al portero - El turco-danés, con gripe

18.03.2018 | 19:06
Emre Mor, en el Metropolitano. // LOF

Emre Mor y Rubén Blanco se han quedado a última hora fuera del partido del Celta para recibir al Málaga, el colista, en Balaídos. Según ha informado el club celeste, "un proceso gripal impide al turco-danés participar en el partido de hoy". La ausencia del atacante se suma a la de Daniel Wass, que tampoco pudo entrar en la lista a causa de una lesión. Por otro lado, una lesión en el tendón de Aquiles durante el calentamiento ha impedido a Rubén Blanco ser de la partida. Sergio Álvarez ocupará su lugar bajo los palos y el Celta ha necesitado citar al portero juvenil Fran Barbosa para completar la convocatoria.

Para sustituir a Emre Mor, que había sido titular en la banda izquierda del cuadro vigués en los últimos tres partidos de Liga, vuelve Pione Sisto. El extreno de origen sursudanés había perdido su posición en el once titular debido, predisamente, al gran estado de forma de Emre Mor. Sisto tendrá ante el Málaga una oportunidad para reivindicarse.

Por otro lado, Brais Méndez ocupará la posición en la medular que suele tener Daniel Wass. En el último encuentro frente al Atlético de Madrid Unzué situó en el costado derecho a Radoja, que hoy arrancará desde el banquillo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine