12 de marzo de 2018
12.03.2018

Atlético de Madrid-Celta|El celtismo protesta por su ubicación en el Wanda

Una gran red dificultaba la visión de los cerca de 300 aficionados del Celta que asistieron al nuevo estadio madrileño

12.03.2018 | 10:41
Red delante del graderío donde estaba ubicada ayer la afición del Celta en el Wanda Metropolitano.

La afición del Celta se quejó de las condiciones en las que vio el partido entre el Atlético de Madrid y el Celta. Una inmensa red, situada delante de los asientos, dificultaba la visión del terreno de juego a los alrededor de trescientos aficionados del equipo vigués que se dieron cita en el estadio Wanda Metropolitano.

"Viendo el partido a través de una red". Esa fue la queja más generalizada que algunos de los aficionados afectados expresaron a través de las redes sociales, acompañadas en ocasiones con imágenes que constataban sus quejas.

Los seguidores célticos que acompañaron al conjunto vigués en la tarde de ayer en su primer desplazamiento al nuevo Metropolitano tuvieron que abonar 40 euros por cada una de las localidades situadas en una esquina de uno de los fondos del estadio. A la lejanía con el terreno de juego había que añadir una red que cubría todo el frente y dificultaba la visión.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine