Iago Aspas hizo a la conclusión del partido un retrato muy complaciente de lo que había sido el encuentro del Celta en Girona. El delantero de Moaña cree que "nos hemos encontrado con un rival que nos ha puesto muchos problemas, pero creo que no hemos merecido perder. Nos ha faltado ese último pase para terminar las jugadas. Hemos sido superiores a ellos desde mi punto de vista".

A la hora de detallar lo acontecido durante el partido, el máximo goleador del Celta insistió en que "hemos tenido más la pelota que ellos sobre todo en el primer tiempo y ellos poco más han hecho al margen del gol. Se han preocupado más de nosotros que otra cosa, de taparnos mano a mano en la salida del balón".

Insistió Iago Aspas en que no tienen "ninguna presión" para meterse en Europa: "Eso es para los grandes. Somos el once o el doce presupuesto de Primera División y para nosotros es todo un logro estar en la séptima posición como al principio de la jornada. Seguiremos peleando por ese objetivo porque nos hace ilusión, pero sin presión".