Eduardo Berizzo está curado de su cáncer de próstata. Los resultados de sus últimos análisis así lo demuestran, tal y como dio a conocer ayer el diario Marca. El Celta recogió esta noticia y felicitó a su exentrenador por las redes sociales.

Hace dos meses, Berizzo era diagnosticado con cáncer de próstata y sometido a una cirugía para la extirpación del tumor, una intervención que ha resultado exitosa. Berizzo no necesitará ni seguir un tratamiento de quimio o radioterapia.

Tras la operación, Berizzo ha hecho vida normal en Sevilla, a la espera de unos resultados que diesen por vencida la enfermedad. Y así ha sucedido.

Las reacciones de cariño en las redes sociales no se han hecho esperar, comenzando por el Betis, rival histórico del último club que dirigió Berizzo, el Sevilla. También el Celta ha celebrado la noticia.

Entradas. Los precios de las entradas para el choque ante el Espanyol oscilan entre 10 y 30 euros para los sub-25 y entre 20 y 50 para los adultos. Las taquillas del estadio abren de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los días de partido desde las 10 hasta el inicio del partido sin interrupción. Las entradas también pueden adquirirse en www.rccelta.es/taquillaCelta.

Sisto. El céltico Pione Sisto cumplió ayer 23 años y el club lo felicitó por las redes sociales.