Pablo Hernández aseguró, después de disputar los noventa minutos en la victoria del Celta frente al Levante (0-1) que su equipo tuvo que hacer frente a "un partido muy difícil hasta el último minuto contra un equipo que sabe a lo que juega". El 'Tucu' destacó la importancia del triunfo celeste en la carrera por acercarse a las posiciones europeas y elogió la actuación del rival "que hizo un gran encuentro".

"La diferencia estuvo en el gol", señaló el centrocampista chileno, que subrayó que el equipo está contento por terminar la primera vuelta "con una buena cantidad de puntos".

Por otro lado, Pablo Hernández reconoció que no fue el mejor partido de un Celta que no necesitó generar mucho peligro para llevarse los tres puntos. "No nos vamos muy tranquilos porque en el último minuto nos pudieron haber empatado y todo lo conseguido pudo irse a la basura".

El 'Tucu' no quiso ahondar en las dos jugadas polémicas del choque. Preguntado por un posible penalti de Roncaglia a Doukouré en el segundo tiempo hizo hincapié en que se produjo una acción parecida con Cabral y Postigo antes del descanso.