Sergio Álvarez lamentó el resultado de su equipo en el Camp Nou: "Es un día complicado y difícil. Sabíamos que ellos son un gran equipo y que puede pasar esto. Tenemos que intentar corregir lo que hicimos hoy y pensar en el partido del domingo que está a poco más de 48 horas y para nosotros es un partido muy importante".

Sobre los errores que pudo cometer el cuadro vigués y que terminaron antes de tiempo con sus aspiraciones en la eliminatoria, explicó: "El Barcelona hizo una gran primera media hora y después los malos pases en el inicio del juego creo que nos condenaron con un par de goles. Creo que ante estos equipos si no estás en tu mejor nivel y ellos tienen el día, pueden pasar estas cosas".

"Veníamos con la intención y las ganas de hacer un gran partido, de ponerle las cosas difíciles al Barça como hicimos en el partido de Liga y como hicimos la semana pasada pero también hay que tener claro que ellos son un gran equipo y que cuando tienen un gran día te puede pasar esto. Evidentemente nos vamos dolidos y fastidiados, pero nos tenemos que recuperar cuanto antes". Por último se rindió a Messi. "Poco más se puede decir de un jugador que cada año hace lo que hace. Es un jugador único e irrepetible", finalizó