09 de enero de 2018
09.01.2018

"Sergio conoce cuáles son las condiciones para quedarse"

09.01.2018 | 01:32

Felipe Miñambres se refirió durante su comparecencia ante los medios informativos a la renovación de Sergio Álvarez, cuyo contrato con el Celta concluye en junio y quien desde comienzos de año es libre para negociar su futuro.

El Celta ofrece al portero de Catoira un solo año de contrato, posibilidad que ha sido rechazada de plano por el jugador, quien tras casi tres lustros de abnegados servicios al club esperaba una propuesta de dos años.

El director deportivo del Celta no descartó ayer la continuidad de Sergio pero dejó claro que el club no va a mejorar su oferta, que es inamovible. Miñambres dejó entrever también que el club quiere dejar solucionado el asunto antes del cierre del mercado invernal lo que, complica, si cabe, la posibilidad de que Sergio siga vistiendo de celeste más allá del próximo mes de junio. "[Sergio] Sabe cuáles con las condiciones, quedan unos días de mercado y vamos a esperar y a ver si se puede", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine