03 de enero de 2018
03.01.2018

Daniel Wass da el susto en la vuelta al trabajo

El danés sufre un leve esquince que no pone en peligro su concurso ante el Barça

03.01.2018 | 02:09
Daniel Wass, al inicio del entrenanamiento celebrado ayer por el Celta en A Madroa. // Marta G. Brea

El regreso del Celta a los entrenamientos tras la jornada de descanso concedida el lunes por Juan Carlos Unzué estuvo condicionado por el mal tiempo y la intensa niebla en A Madroa y el leve problema sufrido por Wass, que protagonizó el susto de la jornada tras sufrir un golpe durante el entrenamiento.

El centrocampista escandinavo sufrió un leve esguince en su tobillo derecho que le impidió concluir la sesión preparatoria pero que, tras una primera exploración médica, no hace peligrar su participación en el primer encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar mañana en Balaídos al Celta y al Barcelona.

Los médicos revaluarán hoy la situación del jugador pero la escasa gravedad del problema invitaba ayer el optimismo, con lo que, salvo sorpresa, Wass afrontará en plenitud de facultades el difícil compromiso que espera a los de Juan Carlos Unzué contra los de Ernesto Valverde, que afrontan la eliminatoria invictos en todas las competiciones desde la Supercopa de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine