15 de diciembre de 2017
15.12.2017

Maxi Gómez sigue en la rampa de salida hacia China

El presidente del Celta confirmó que el Beijing Gouan mantiene la oferta por el jugador

15.12.2017 | 20:47
Maxi Gómez pelea por un balón con Piqué.

Maxi Gómez sigue en la rampa de salida del Celta tal y como viene diciendo desde hace semanas este periódico. El presidente del club vigués, Carlos Mouriño, aseguró a la conclusión del acto en el que presentó el proyecto de futuro del club, que el Beijing Gouan mantiene su oferta (superior a los veinte millones de euros). Pese a los rumores que apuntaban a que los chinos se habían retirado de la pelea por el jugador, Mouriño dijo que "la oferta sigue en pie y ya es una cuestión entre Maxi y el club. Nosotros ya podemos decir poco".

Con esas palabras el presidente viene a decir que está todo hablado con los chinos y que el Celta simplemente está a la espera de que el club y el jugador se decidan a cerrar la operación.

En ese sentido, el presidente del club vigués no descartó la posible incorporación de algún jugador en el mercado invernal aunque dijo que "siempre trabajamos para mejorar la plantilla, pero estamos en manos de lo que nos diga el entrenador y de sus necesidades. Nosotros ya tenemos hecho el trabajo para cubrir alguna posición que nos pida reforzar". Así, admitió que en el lateral izquierdo tienen una evidente carencia, pero que no han iniciado conversaciones con nadie para su fichaje. También admitió Mouriño interés de clubes por John Guidetti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine