Iago Aspas destacó la capacidad de su equipo de "esperar" su "momento" y lograr empatar (2-2) frente al Barcelona en el Camp Nou, un estadio en el que habían recibido 11 goles en sus dos últimas visitas.

"Nunca es un buen día para venir al Camp Nou. No se nos ha dado muy bien venir aquí en los dos últimos años, pero hemos sabido leer bien el encuentro y aprovechar nuestros momentos. No nos hemos vuelto locos con el 2-1 y hemos sabido esperar nuestro momento", comentó a los micrófonos de beIN Sports.

El goleador, que anotó el primer tanto y asistió al uruguayo Maxi Gómez en el segundo, reconoció la intención de los vigueses de "aprovechar los espacios" tras robo de balón. Esta estrategia provocó los dos goles y consiguió un empate "justo" según el gallego, aunque admitió que pudo ser "corto" de haber tenido acierto en otras "dos o tres ocasiones".

"Es un empate justo. Nos hemos puesto por delante y nos han remontado. Luego hemos empatado, hemos tenido dos o tres ocasiones más. Estábamos bien plantados pero el Barcelona siempre va a crear ocasiones. Hemos sabido aprovechar nuestro momento y estoy muy feliz por el punto, aunque pensando en esas dos o tres ocasiones parece que se me queda un poco corto", respondió.

"A veces cogerle la pelota la Barcelona en su campo es difícil. Lo hemos intentado en los primeros minutos, pero no éramos capaces. Cuando robábamos queríamos aprovechar muy bien los espacios y así han llegado los dos goles y alguna ocasión", finalizó.