28 de noviembre de 2017
28.11.2017

Felipe Miñambres: "El dinero de Pape Cheikh nos permitió fichar a Emre Mor"

28.11.2017 | 02:21
Felipe Miñambres en la junta de accionistas del Celta // J. Lores

Felipe Miñambres, a la hora de exponer el informe deportivo en la junta de accionistas del Celta de Vigo, desgranó el proceso que le llevó a conformar la actual plantilla y que pasaba por la idea de reducir la plantilla que al final del pasado ejercicio contaba con 31 futbolistas. Por este motivo se tomó la decisión de conceder algunas bajas y buscar cesiones para adelgazar el grosor del vestuario vigués.

Entre las explicaciones que dio el director deportivo lo más llamativo fue su explicación de la llegada de Emre Mor: "Era un futbolista que imaginábamos fuera de nuestro alcance porque rivalizábamos con equipos de enorme potencial como el Inter, pero se dio una circunstancia inesperada como la venta de Pape Cheikh y eso nos permitió afrontar una operación complicada como la de Eme Mor". Miñambres argumentó que la búsqueda de jóvenes valores como Maxi, Mor o Lobotka era una de sus objetivos en el mercado del pasado verano.

En este sentido dijo que solo dos cosas se salieron de su plan inicial, las cesiones de David Costas y de Borja Iglesias, que eran futbolistas con los que se contaba en principio pero que finalmente se les concedió el deseo de buscar minutos en otros clubes como el Zaragoza o el Barcelona B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook