14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Los célticos Álvex Vila y Mario Cantero, con la selección española sub 16

Participarán en los entrenamientos oficiales del combinado nacional en Las Rozas del 20 al 23 de noviembre

14.11.2017 | 13:22
Los canteranos convocados Álex Vila y Mario Cantero. //@RCCelta

La cantera del RC Celta suma dos nuevos internacionales y sigue haciendo historia tras el hito alcanzado en las últimas semanas, en las que por primera vez el equipo celeste contó con jugadores de la cantera en todas las categorías de la Selección Española con convocatorias activas.

En las últimas horas tuvo lugar una nueva convocatoria con presencia de canteranos celestes. En la lista de la Selección Española Sub-16 figuran dos jugadores del RC Celta Cadete A, el defensa Álex Vila y el centrocampista Mario Cantero. Hay un tercer gallego en la lista que es el Raúl Dacosta.

Los dos canteranos celestes participarán en los entrenamientos oficiales del combinado nacional que tendrán lugar en Las Rozas entre el 20 y el 23 del presente mes de noviembre.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine