10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Celta | Emre Mor presume de cochazo y casoplón

El flamante fichaje celeste disfruta de la vida desde su llegada a la ciudad olívica

10.11.2017 | 20:18
Emre Mor. comprándose un coche de lujo en Vigo. // Grupo Louzao

Las Rías Baixas son un entorno perfecto para disfrutar de la vida. Así lo piensa Emre Mor, el gran fichaje del Celta de esta temporada, al que parece haberle sentado bien el cambio de la fría y gris ciudad de Dortmund en Alemania a Vigo, que ha disfrutado de un cálido y soleado otoño.

El atacante celeste, que ha sufrido una lesión en el tobillo cuando empezaba a ser un jugador importante dentro del esquema de Juan Carlos Unzué, se lo pasa en grande en Galicia. El turco ha aterrizado en la ciudad rodeado de su familia y ya se han instalado en un chalé de lujo en las afueras, con campo de fútbol incluido, y ha ampliado su parque móvil. Hace un mes se grabó junto a su hermano montado en un espectacular deportivo y la pasada semana adquirió en un concesionario vigués un Mercedes Benz Clase S de color negro.

Emre Mor se une a la nómina de miembros de la plantilla celeste apasionados por las cuatro ruedas y la velocidad. El propio Iago Aspas, que en su día condujo un Audi R8 como el del turco, tiene en su garaje una pequeña colección de coches de lujo. Carlos Mouriño, el presidente, también a mostrado su amor por los coches, en este caso por los clásicos.

 

Driving to training like... ?????????? #EM21 #spain ?? #enjoylife #whereiswinter ?

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine