Stanislav Lobotka se ha mostrado sorprendido por su protagonismo con el Celta en los primeros diez partidos de la temporada. "No sabía que iba a jugar tanto. La verdad es que no esperaba jugar tantos minutos", ha asegurado este mediodía el internacional eslovaco, que ha destacado el buen juego desplegado por el Celta a pesar de los últimos malos resultados.

"Si seguimos jugando así, estoy seguro de que los resultados llegarán", ha asegurado. En rueda de prensa en A Madroa, el centrocampista celeste ha reconocido que el Celta necesita ganar partidos, empezando por el que este domingo va a disputar al conjunto de Juan Carlos Unzué frente al Athletic Club. "Si queremos estar arriba debemos ganar estos partidos", ha señalado el medio centro, que espera en Balaídos "un rival fuerte y con muy buenos delanteros".

Stanislav Lobotka ha realizado estas declaraciones tras el entrenamiento matinal celebrado por la plantilla celeste a puerta cerrada, en el que Iago Aspas ha protagonizado el susto de la jornada tras recibir un pisotón de Sergi Gómez que ha hecho saltar las alarmas. Felizmente el incidente no ha trascendido de lo puramente anecdótico y el delantero celeste ha podido completar normalmente la sesión. El turco Emre Mor, por su parte, ha completado el entrenamiento con el grupo con ligeras molestias.