01 de noviembre de 2017
01.11.2017

La plantilla del Celta celebra Halloween con su familia

Los futbolistas del plantel celeste se disfrazan en sus hogares para festejar Halloween

01.11.2017 | 16:29
La plantilla del Celta celebra Halloween con su familia

Entre todos los vigueses que anoche celebraron Halloween disfrazados, es posible que se haya colado entre ellos algún jugador del Celta. El centrocampista del Celta, Daniel Wass, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que figura con su familia, disfrazado con un traje de esqueleto.

El jugador comentó la imagen con la palabra "familia", añadiendo el hashtag 'Halloween'. Un día de celebración en la casa de los Wass, con el partido que enfrentará al equipo contra el Athletic este domingo marcado en el calendario. Más activo estuvo el defensa Facundo Roncaglia, que subió varias fotos en su cuenta posando con su pareja e hijo.

El delantero John Guidetti también les siguió, aunque tan solo compartió una foto de su hija disfrazada para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas