"Somos conscientes de que se nos escapó una oportunidad para colocarnos en una muy buena posición en la tabla. La sensación es mala, hay que hacer autocrítica porque no hemos ofrecido nuestra mejor versión. Individualmente, tenemos que dar todos más", señaló ayer Hugo Mallo sobre la derrota en Málaga.

Resta importancia el capitán del Celta a que su equipo sume 11 puntos en 10 jornadas, apuntando al equilibrio de fuerzas en LaLiga: "Todos los equipos están puntuando, la clasificación está muy ajustada. El Madrid se ha dejado muchísimos puntos; el Atlético, también; y un equipo como la Real Sociedad, del que todo el mundo hablaba, lo tenemos a tres puntos", explica Mallo, quien lamenta los puntos perdidos ante Getafe, Girona y la Real.

Mallo rebaja las expectativas del Celta: "Es obvio que nuestro primer objetivo tiene que ser la permanencia, pero tenemos equipo para mucho más. ¿Qué pasa?, que nos está costando sumar puntos, sobre todo encadenar victorias, y eso es lo que necesitamos para engancharnos arriba y ver el descenso más lejos".

Capitanes

Hugo Mallo continuará luciendo otra temporada el brazalete de capitán del Celta, cuya plantilla eligió a Aspas, Sergio Álvarez y Fontás como segundo, tercero y cuarto de la lista. El zaguero catalán sustituye a Cabral en la relación de capitanes.