El Celta no ha logrado mantener su racha de victorias en la Liga Santander y su visita a La Rosaleda se ha traducido en derrota. Los de Unzué se marchan de Málaga con un marcador desfavorable (2-1). Pese a que el primer gol de los locales llegó en el descuento de la primera parte, Iago Aspas lograba el empate en el segundo tiempo. Un penalti pitado a Cabral bastaría para que los de Michel lograsen la primera victoria de la temporada.

Al término del partido, Iago Aspas hablaba para los micrófonos de Bein Sports y analizaba el encuentro disputado por los celestes en su visita a la Rosaleda. "Salimos medio dormidos", indicaba el moañés en un rápido análisis en el que sí valoraba la capacida de reacción del equipo vigués en la segunda parte.

El delantero internacional, además, ha lamentado el penalti pitado a Cabral y que Recio convertía en el gol de la victoria del Málaga: "Cuando estábamos en nuestro mejor momento, llegó el penalti".

Con la derrota, el Celta ocupa la decimotercera posición de la tabla de la clasificación, pendientes del resultado de los partidos de Deportivo y Espanyol. Este último, si gana su partido adelantaría a los de Unzué. El Dépor, por su parte, igualaría la clasificación de los de Vigo.