23 de octubre de 2017
23.10.2017

Luis Enrique , de visita en A Madroa

El extécnico del Celta y el Barcelona aprovecha el entrenamiento matinal para saludar a sus excolaboradores

23.10.2017 | 19:24
Luis Enrique, tras un aterrizaje en Peinador. // M. G. Brea

El entrenamiento del Celta tuvo esta mañana un invitado inesperado. Luis Enrique Martínez se pasó por las instalaciones de A Madroa para saludar a sus excolaboradores en Vigo y en el Barcelona y a una plantilla en la que todavía continúan jugadores que coincidieron con él durante el año que duró su etapa como técnico del conjunto celeste.

El asturiano ha decidido parar y tomarse un año sabático después de concluir en mayo pasado su exitosa etapa al frente del Barcelona. Su equipo de colaboradores decidió mantenerse unido y aceptó la oferta de volver a trabajar en el Celta. El inesperado visitante llegó a la ciudad deportiva de Candeán antes del inicio del entrenamiento previsto para la 10:30 horas y se marchó alrededor de hora y media después, según apuntaron fuentes del club.

Es la primera visita que realiza Luis Enrique a las instalaciones de A Madroa desde que en mayo de 2014 abandonase el club celeste para comprometerse como entrenador del conjunto catalán. En esa aventura profesional le acompañaron quienes el pasado verano regresaron a Vigo para sustituir a Berizzo: el actual entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué; el segundo entrenador, Robert Moreno; el preparador físico, Rafel Pol; y el psicólogo, Joaquín Valdés.

Seis jugadores de los que coincidieron con Luis Enrique Martínez en Vigo permanecen en el equipo celeste: Sergio Álvarez, Andreu Fontàs, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Jonny Otto y Rubén Blanco, aunque este ejercía como tercer portero y jugaba con el filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine