Primero Maxi Gómez y ahora Pione Sisto. El Celta presume de ataque. Posee uno de los mejores arsenales ofensivos de la competición. No es cuestión de sensaciones, es una realidad. Maxi Gómez es la sensación de este inicio del curso futbolístico. Solo tiene a Messi por delante en la lista de máximos goleadores, Iago Aspa se consolida en la selección española y el joven Pione Sisto parece decidido a explotar esta campaña.

Precisamente es el danés el otro protagonista de la actualidad celeste. El extremo del cuadro celeste ha sido seleccionado para el once ideal de la tercera jornada de la competición doméstica. Su papel en el triunfo dle Celta fue clave. Dio la asistencia del gol a Maxi Gómez y fue una pesadilla para la zaga de un Alavés que se ha instalado en la zona baja de la tabla.

Pione Sisto comparte once ideal con estrellas de LaLiga Santander como Lionel Messi o Ivan Rakitic. El FC Barcelona es el que más representantes tiene en este conjunto (Messi, Rakitic, Piqué y Jordi Alba) seguido del Athletic de Bilbao (Unai Núñez e Iñaki Williams). El resto del equipo lo completan Raúl (portero del Levante), Jonathan Viera (UD Las Palmas), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y el excéltico Nolito (Sevilla FC).