13 de septiembre de 2017
13.09.2017

El Celta, hábitat de MVP

Pione Sisto, autor de la asistencia del gol de Maxi Gómez, forma parte del once ideal de la jornada

13.09.2017 | 16:48
Pione Sisto, durante el choque del domingo // R. GROBAS

Primero Maxi Gómez y ahora Pione Sisto. El Celta presume de ataque. Posee uno de los mejores arsenales ofensivos de la competición. No es cuestión de sensaciones, es una realidad. Maxi Gómez es la sensación de este inicio del curso futbolístico. Solo tiene a Messi por delante en la lista de máximos goleadores, Iago Aspa se consolida en la selección española y el joven Pione Sisto parece decidido a explotar esta campaña.

Precisamente es el danés el otro protagonista de la actualidad celeste. El extremo del cuadro celeste ha sido seleccionado para el once ideal de la tercera jornada de la competición doméstica. Su papel en el triunfo dle Celta fue clave. Dio la asistencia del gol a Maxi Gómez y fue una pesadilla para la zaga de un Alavés que se ha instalado en la zona baja de la tabla.

Pione Sisto comparte once ideal con estrellas de LaLiga Santander como Lionel Messi o Ivan Rakitic. El FC Barcelona es el que más representantes tiene en este conjunto (Messi, Rakitic, Piqué y Jordi Alba) seguido del Athletic de Bilbao (Unai Núñez e Iñaki Williams). El resto del equipo lo completan Raúl (portero del Levante), Jonathan Viera (UD Las Palmas), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y el excéltico Nolito (Sevilla FC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine