El celtismo por fin podrá dar la bienvenida al último fichaje del RC Celta para la temporada 2017/18: Emre Mor. El prometedor atacante celeste, actualmente concentrado con la selección de Turquía, se presentará ante los medios de comunicación y la afición este viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio de Balaídos.

Será un acto abierto al público, en el que la afición tendrá una participación directa y que contendrá novedades respecto a anteriores presentaciones. El club anima a todos los aficionados a acudir a la presentación de Emre Mor para darle una calurosa bienvenida y disfrutar de un evento muy especial que ningún celtista querría perderse.

La entidad que preside Carlos Mouriño presentará al último refuerzo del conjunto que dirige Juan Carlos Unzué. Emre Mor, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo, llegaría muy justo para el encuentro del próximo domingo ante el Alavés. El "21" celeste es el fichaje que más ha ilusionado al celtismo tras las incorporaciones de Maxi Gómez, Jozabed Sánchez y Stanislav Lobotka.