Pione Sisto y Stanislav Lobotka fueron ayer titulares con sus respectivas selecciones nacionales en los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia disputados ayer. El atacante disputó tantos minutos en la goleada de Dinamarca ante Polonia (4-0), mientras que el centrocampista participó también desde el inicio en el triunfo de Eslovaquia frente a Esolvenia (1-0).

Antes, en la madrugada del viernes, Pablo Hernández vio desde el banquillo la goleada que Paraguay inflingió a la selección de Chile en Santiago, que complica las opciones de clasificación del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.

El portero celeste Iván Villar, mientras, no pudo estrenarse como titular en su primera convocatoria de la selección española sub 21. El cangués fue suplente en la goleada de la Rojita a Italia (3-0) en partido amistoso disputado en Toledo.

Iago Aspas, mientras, ha sido convocado por Lopetegui para el decisivo duelo de clasificación que España disputa esta noche frente a Italia en el Santiago Bernabéu, mientras que Emre Mor apunta a titular en el duelo que esta noche enfrenta a Turquía ante Ucrania.