01 de septiembre de 2017
01.09.2017

El conjunto infantil, subcampeón en un torneo en Corea del Sur

Álex Cid, mejor jugador del campeonato

01.09.2017 | 02:21
Los integrantes del Celta infantil tras el torneo. // RC Celta

Importante éxito del conjunto infantil del Celta, que rozó el título en el prestigioso Gyeongju International Tournament disputado recientemente en Corea del Sur. Los celestes han sido asiduos de este torneo, en el que han participado en los últimos cuatro años, aunque hasta la presente edición nunca habían alcanzado la final.

El partido decisivo lo disputó el equipo dirigido por Gonzalo Mougás frente al potente Santos FC brasileño, que derrotó a los célticos por un contundente 5-0.

A pesar de la derrota, el papel del Celta en esta competición ha sido sobresaliente. El buen hacer de los canteranos queda reflejado en los títulos individuales: José Balsa ha sido premiado como mejor defensa y Álex Cid como mejor jugador del torneo.

Los expedición celeste, que contaba con la presencia del presidente Carlos Mouriño, está ya de viaje de regreso a Vigo, adonde tiene previsto llegar esta tarde. El club felicitó ayer a los jugadores y al técnico por este nuevo éxito de la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas