30 de agosto de 2017
30.08.2017

La huella global de A Madroa

El Celta Infantil B logra el pase a la final del torneo internacional que se celebra en Corea del Sur

30.08.2017 | 17:32
El Infantil B, al asalto de Corea del Sur

A Madroa no pasa de moda. El Celta Infantil B está a un paso de levantar el título del Torneo Internacional de Gyeongju. El equipo vigués, que participa por cuarta vez en la competición, ha doblegado en semifinales (2-1) al Chungmu tras apear en cuartos a otro conjunto surcoreano, el Baekho (1-0).

El Celta Infantil B alcanza por primera vez la final del Torneo Internacional de Gyeongju, un premio al excelente trabajo que confirma el buen quehacer de las categorías inferiores del cuadro celeste en A Madroa. Los canteranos jugarán el partido por el título ante el Santos brasileño la madrugada del miécoles al jueves, concretamente a las 04:00 hora española.

El destacado papel de los equipos de la factoría celeste tanto en este Torneo Internacional de Gyeongju como otras citas internacionales supone un reconocimiento constante al trabajo del club vigués, la Fundación Celta y los responsables de las categorias inferiores. La entidad envía "todo su ánimo y fuerza" a los futbolistas del Infantil B de cara a la gran final ante otro gran conjunto como es el Santos brasileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine