29 de agosto de 2017
29.08.2017

Roncaglia y Guidetti vuelven al trabajo

El zaguero argentino supera los problemas musculares

29.08.2017 | 02:15
Roncaglia, ayer, en el entrenamiento en A Madroa. // Ricardo Grobas

La enfermería del Celta vuelve a despejarse, después de que Facundo Roncaglia superase la sobrecarga muscular que sufrió el viernes ante el Betis y John Guidetti haya comenzado a realizar carrera tras operarse de la fractura de la clavícula derecha. Ambos participaron ayer en el entrenamiento vespertino del Celta, aunque el sueco trabajó en solitario. Beauvue, que sigue pendiente de su salida, volvió al gimnasio, donde lleva más de una semana recluido.

Numeroso público presenció ayer la sesión de trabajo que Unzué dirigió pasadas las seis y media de la tarde en A Madroa, donde ya no estaban los seis futbolistas internacionales que se han incorporado a las concentraciones con sus respectivas selecciones (Iván Villar, Tucu Hernández, Nemanja Radoja, Stanislav Lobotka, Pione Sisto y Iago Aspas). En esta ocasión no se sumó ningún jugador del filial, que el sábado jugó en Segovia. El Celta vuelve esta mañana al trabajo en A Madroa, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas