29 de agosto de 2017
29.08.2017

Al Celta le esperan tres partidos de Liga en seis días

El 18 de septiembre juega en Cornellá, el 21 recibe al Getafe y el 24 va a Eibar

29.08.2017 | 02:15

La Liga de Fútbol Profesional hizo públicos ayer los horarios de la quinta y de la sexta jornada de Primera División, en la que el Celta recibirá al Getafe el jueves 21 de septiembre (21 horas) y tres días después viajará a Ipurúa para enfrentarse al Eibar, el domingo 24, a partir de las 18.30 horas. De esta forma, al equipo vigués le esperan tres partidos en seis días, pues el lunes 18 de septiembre visitará al Espanyol, correspondiente a la cuarta jornada.

Cumplidos los dos primeros compromisos del campeonato, el Celta reanudará la Liga tras este primer paréntesis por los compromisos de las selecciones el domingo 10 de septiembre con la visita del Alavés a Balaídos (18.30 horas). Las obras de reforma de la grada de Río obligaron a LaLiga a modificar el horario de este partido, que estaba previsto para el viernes 8, a las 21 horas. Desmontado parte del alumbrado del estadio vigués, los problemas podrían surgir para la jornada que se celebrará entre semana, con la visita a Vigo del Getafe, prevista para el jueves 21 de septiembre, a las 21 horas.

Esa semana, al Celta le esperan tres partidos en seis días: lunes 18, Espanyol-Celta (21h.); jueves 21, Celta-Getafe (21h.); y domingo 24, Eibar-Celta (18.30 h.). Unzué estará obligado a recurrir a las rotaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine