28 de agosto de 2017
28.08.2017
ESTADÍSTICAS

El 'pichichi' de la Liga tiene color celeste

Maxi Gómez lidera en solitario la lista de los goleadores del campeonato liguero con tres tantos

28.08.2017 | 13:35
Maxi Gómez en el partido ante el Betis // LOF

El delantero uruguayo del Celta, Maxi Gómez, es líder en solitario de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander tras dos jornadas, sumando su tercer tanto del curso, uno más que seis jugadores entre los que ya figura el argentino del Barcelona Leo Messi.

Maxi sumó al doblete de la primera jornada un tanto que sirvió de poco para el Celta ante el Real Betis. La segunda jornada dejó dobletes de Marco Asensio para el Real Madrid, Koke Resurrección para el Atlético de Madrid y Leo Messi en el Barcelona. Con dos dianas también está el uruguayo Correa, que volvió a marcar para el Atlético de Madrid en la goleada en Las Palmas, y Willian José que abrió goleada de la Real al Villarreal que cerró Juanmi con un gran tanto.

Lista de goleadores tras la segunda jornada de LaLiga Santander


  • Con 3 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).

  • Con 2 goles: Ángel Correa (ARG) y Koke (Atlético de Madrid); Messi (ARG) (Barcelona); Christian Stuani (URU) (Girona); Marco Asensio (Real Madrid); Juanmi Jiménez y Willian Jose (BRA) (1p) (Real Sociedad).

  • Con 1 gol: José María Giménez (URU), Carrasco (BEL) y Thomas (GHA) (Atlético de Madrid); Aduriz ((Athletic Club); Sergi Roberto (Barcelona); Sergio León y Feddal (MAR) (Betis); Fede Cartabia (ARG) y Sidnei (BRA) (Deportivo); Leo Baptistao (BRA) (Espanyol); Pedro Alcalá (Girona); Calleri (ARG) (Las Palmas); Gabriel (BRA) y Mantovani (ARG) (Leganés); José Luis Morales (1p), Bardhi (BIH) e Ivi (1p) (Levante); Gareth Bale (GAL), Casemiro (BRA) y Kroos (ALE) (Real Madrid); Mikel Oyarzabal y Xabi Prieto (Real Sociedad); Ganso (BRA) y Lenglet (FRA) (Sevilla); Kondogbia (FRA), Carlos Soler y Simone Zaza (ITA) (Valencia), Charles (Eibar).

  • En propia puerta: Alin Tosca (Betis, contra Barcelona).

Borja Iglesias se estrena en Segunda División


Por otra parte, el exjugador del Celta de Vigo Borja Iglesias -cedido al Zaragoza  este verano- ha marcado el que es su primer tanto en Segunda División. El delantero se estrenaba como goleador ante el Granada y sería el encargado de anotar el tanto del empate de un partido en el que los maños lograron arrancar un punto pese a ser muy superiores a los andaluces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine