28 de agosto de 2017
28.08.2017

El centrocampista Sebastià Sastre se incorpora al Celta B

Procedente del Mallorca, llega al club celeste por una temporada con opción a ampliar otras tres

28.08.2017 | 14:16

El Celta de Vigo anunció hoy el fichaje del centrocampista Sebastià Sastre, futbolista que procede del RCD Mallorca y que se ha comprometido con la entidad gallega por una temporada con opción de ampliar dicha vinculación otras tres.




"Es un interior diestro con recorrido que se asocia bien tanto en el inicio del juego como en zonas de creación y finalización", destaca en su comunicado el Celta sobre el futbolista mallorquín, que reforzará al filial celeste que dirige Rubén Albés. Sastre, de 23 años, debutó con el primer equipo del Mallorca en el 2011 en un partido de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón.

Ha sido internacional con la selección sub-18 y cuenta con una larga experiencia en la categoría de bronce del fútbol española, en la que disputó un total de 72 partidos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas