28 de agosto de 2017
28.08.2017

El celtismo, enamorado de Emre Mor

La llegada del turco a Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, protagonista en redes sociales

29.08.2017 | 00:31
Emre Mor, en Peinador // RICARDO GROBAS

Ni Milan, ni Inter. Emre Mor aterrizó minutos antes de la medianoche en Vigo. La joya del fútbol otomano dormirá en la ciudad olívica, donde se espera que este martes cierre su incorporación al Celta.

La expectación por la llegada del atacante turco al equipo vigués fue total. El celtismo dio su visto bueno a la llegada de Emre Mor desde que el agente del turco desveló que sólo "unos flecos" separaban al talentoso futbolista de vestir la zamarra celeste. Desde ese momento, más de 2.000 tuits convirtieron al internacional absoluto con el combinado otomano en una de las principales tendencias en Twitter.

La red social del pajarito enloquecía con la llegada definitiva de Emre Mor a Vigo. El atacante pisaba suelo vigués sobre las 23:30 horas. En Peinador le esperaban Felipe Miñambres y Borja Oubiña. Se producían las primeras imágenes de uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo en la ciudad olívica, donde este martes cerrará su fichaje por el conjunto que dirige Juan Carlos Unzué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas